Make your own free website on Tripod.com


 

Políticas sobre los derechos

Este sitio no intenta ser una referencia histórica, si no mas bien recopilar las memorias de Adolfo Salinas, algunos de sus compañeros y amigos, como además del relevo de fuentes periodísticas y documentos de la época. El relato de los hechos de manera anecdótica refleja las vivencias personales de sus protagonistas y puede dar lugar a omisiones o inexactitudes involuntarias, y discrepancias entre los acontecimientos históricamente oficiales y los sostenidos por sus participes, sin el animo de ofender a nadie.

La mayor parte del contenido multimedia del sitio, fue extraído de los álbumes y archivos personales de Adolfo Salinas o, aportados por terceros. Sin embargo se incluyen materiales provenientes de revistas antiguas o medios, cuya propiedad esta reservada a sus propios dueños, que publicamos sin sentido comercial y solo a modo ilustrativo de otras épocas, los mismos serán retirados del sitio a la sola petición de sus autores ya que ha sido imposible contactarlos físicamente.

La utilización libre por terceros del material contenido en este sitio se encuentra supeditada solamente a los materiales audiovisuales y/o hechos en que necesariamente se encuentre involucrado el nombre o la figura de Adolfo Salinas, los mismos no podrán ser sacados del contexto expresado en este sitio y deberá mediar solicitud expresa por parte de los interesados como así también se deberá mencionar  la fuente o enlazar con este sitio, según correspondiese. En el caso de material cedido o perteneciente a terceros corresponderá la autorización por sus respectivas propiedades.

Las políticas aquí expresadas pueden variar o modificarse en el futuro total o parcialmente sin perjuicio de lo que aquí se expresa. Por lo tanto recomendamos consultar periódicamente esta página.

 

   


  ©  Información del Copyright.
Revisado: 11 de October de 2001 .